NeoGeo CD: SNK anuncia el nuevo mando arcade con stick

NEOGEO

SNK acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter el nuevo hardware del que ya nos avisaron, un nuevo mando de NeoGeo CD. Este nuevo controlador se esconde bajo el nombre de NeoGeo Arcade Stick Pro, un mando que promete dar una experiencia más arcade a la consola retro. Con esto SNK termina su plan de producción de periféricos dedicados.

Hazte con la antología de Neo Geo

Este mando contará, como hemos comentado más arriba, con un stick de ocho direcciones y otros ocho botones de acción. La empresa dedicada en juegos de lucha ha anunciado que ofrecerá más información sobre el mando pronto. Por ahora solo podemos especular el resto de funciones.

Los 20 mejores juegos de Neo Geo (AES)

Recordad que el pasado octubre de 2018 SNK lanzó NeoGeo Mini en España a un precio de 129,99 euros. Esta versión mini de la consola retro contaba con 48 juegos preinstalados entre los que se podía encontrar la saga Metal Slug, Ninja Combat, Alpha Mission II, Blazing Star o varias entregas de The King of Fighters. Hace unos meses os hablábamos sobre tres nuevas versiones lanzadas por Shine Star customizadas con Samurai Shodown.

Puede ser que SNK se presente en la próxima Tokyo Game Show (celebrada entre el 12 y el 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba) para dar más información sobre este nuevo periférico. Además, os recordamos que ayer mismo os informábamos de que un luchador de alguna de las entregas de SNK podría incluirse próximamente en Super Smash Bros. Ultimate. Según una filtración, podríamos disfrutar pronto de un personaje en la exitosa saga de Nintendo.

Y además