Neon Abyss

Neon Abyss es el segundo juego gratis por la promoción navideña de Epic Store, disponible ya gratis hasta las 17:00 del sábado 18 de diciembre de 2021.

Continúa la promoción de juegos gratuitos en Epic Games Store. Como si fuera un calendario de adviento, cada día desde ayer jueves 16 de diciembre y el 30 de diciembre, podrás entrar en la tienda de juegos digital de Epic Games para PC y canjear un juego gratis al día.

Como siempre ocurre en estas promociones, una vez que reclames el juego en tu biblioteca, te los quedarás para siempre. Solamente debes asegurarte de reclamarlos a tiempo, en este caso, hasta las 17:00 del sábado 18 de diciembre.

VIDEO

Festival de Invierno de Fortnite 2021 - Teaser

Neon Abyss, un juego de acción y exploración de mazmorras, es el juego gratis de hoy. El título de Veewo Games, que publica Team 17, es un roguelike, de desarrollo lateral con plataformas y disparos en el que las mazmorras cambian cada vez que mueres, incluyendo los objetos, jefes y otras reglas especiales.

La promoción comenzó ayer con Shenmue 3, y aún quedan 12 juegos por revelarse. Al menos, según una filtración de DealLabs, que afirma que tras el juego del 29-30 de diciembre comenzará otra promoción diferente entre el 30 de diciembre y el 6 de enero de 2022.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Eso sí, los juegos que forman parte de la promoción se desconocen, y de momento no ha habido filtraciones. Cada día entraremos a la tienda a descubrir qué juego gratis nos toca, ¡alimentando la ilusión de la Navidad!

Además de Epic Store, todas las plataformas están ofreciendo ofertas por el final de año. En el caso de Nintendo Switch, encontrarás locuras como Saints Row 4 a 2,79 euros, o el genial Blasphemous por solo 6,24.

Y además