Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neon Genesis Evangelion contará con nuevo doblaje en Netflix

Javier Sánchez

Evangelion

Neon Genesis Evangelion, tan querido e idolatrado por muchos, llegará a Netflix el próximo 2019. ¡Y también las dos películas! Sin embargo recientemente se ha sabido de algo que podría cambiar por completo las ganas que muchos tienen de volver a ver de nuevo la serie: el doblaje será uno nuevo. 

Las películas de Evangelion en DVD y Blu-Ray

Jorge Saudinós publicaba ayer que actualmente que se encuentra inmerso en el doblaje de la serie de Evangelion y las dos películas de Neon Genesis Evangelion para su próximo estreno en Netflix en 2019. Es decir, el doblaje será inevitablemente diferente del original, que era el que los fans quizás podría estar esperando. Pero como os decimos siempre, ¡primero hay que dar siempre una oportunidad! 

Evangelion

Tras más de tres años desde que se anunciara la cuarta película de Evangelion, finalmente se desvelaba hace unos mesesla fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0, la nueva entrega basada en el célebre manga de Yoshiyuki Sadamoto y Hideaki Anno. No perdáis la oportunidad de verlo, si aún no lo habéis visto estaréis a tiempo de durante el año que viene poder hacerlo completamente entero en Netflix

Evangelion - Shinji y Asuka sorprendidos

Desde que se estrenó en 2012 Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, poco (o nada) hemos sabido de su próxima entrega. Finalmente, la web oficial de Evangelion ha confirmado que la película Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en 2020 en este cartel que colgaban en su página de inicio:

Evangelion 3.0+1.0
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix