Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neppu Kairiku Bushi Road llega 10 años después de anunciarse

Thais Valdivia

Neppu Kairiku Bushi Road llega 10 años después de anunciarse
La obra, que se confirmó en el año 2003, ha sufrido varios inconvenientes que le han hecho retrasarse toda una década.

En 2003 se confirmó la película de animación para televisión Neppu Kairiku Bushi Lord que contaría con la colaboración de los estudios Broccoli, Nitroplus, Takara y Gainax. Más tarde, el proyecto se canceló debido a la marcha de la mayoría de empresas que iban a colaborar en él. Ahora, diez años después del anuncio, se ha informado que dicha película se convertirá en una serie de televisión que tendrá por título Neppu Kairiku Bushi Road y que se estrenará durante el próximo otoño. La noticia se ha confirmado durante el evento Bushiroad Dai Senryaku Happyōkai 2013(Summer), lugar donde también se ha comunicado que los estudios Bandai Visual, Nitroplus, Kinema Citrus y Bushiroad participarán en el anime.

La empresa Bushiroad ya declaró el pasado mes de marzo que este proyecto se estaba reiniciando. Es por ello que el presidente de la compañía, Takaki Kidani, aparece en los créditos como creador del concepto y productor ejecutivo. En esos mismos créditos sale la novelista Sunao Yoshida (Trinity Blood) como autora de la historia original.

Neppu Kairiku Bushi Road llega 10 años después de anunciarse

Masayuki Sakoi (Strawberry Panic!) será el director del proyecto al tiempo que Norimitsu Kaihou (Guilty Crown Lost Christmas) realizará los guiones. El diseño de los personajes estará a cargo de Sinov Momori y Mai Toda (Holy Knight), aunque los diseños de los mechas los creará Niθ (Demonbane, Blassreiter).

Por otro lado, la serie contará con su propio juego de cartas de la marca Bushirad que estará combinado con un videojuego online que se estrenará próximamente.

En lo que respecta a la trama, sólo se han dado a conocer a algunos personajes como Ame (antigua sacerdotisa de Ise), Kazusa Shin (líder del país de Torai) y Yagyu Suo (arma humana maldita).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.