¡Nerfea esto!, el libro de Héroes de Papel sobre Overwatch

¡Nerfea esto!

La editorial Héroes de Papel continúa publicando libros sobre videojuegos. En esta ocasión los fans de Overwatch querrán incrementar su colección con ¡Nerfea esto!, ensayo basado en la obra más reciente de Blizzard con la que tanto éxito está generando por todo el mundo.

¡Nerfea esto!

Rebeca Escribano es la autora de ¡Nerfea esto!, libro basado en el fenómeno Overwatch que saldrá a la venta este próximo 28 de septiembre, contando con una edición normal y con una limitada, como suele ocurror con los grandes lanzamientos de la editorial Héroes de Papel.

Libros sobre videojuegos publicados en 2018

La sinopsis de ¡Nerfea esto!, reza lo siguiente:

Explosiones, tiroteos, acción trepidante y, sobre todo, unos carismáticos personajes son lo que ha convertido a Overwatch en uno de los videojuegos más relevantes de los últimos años. ¿Quieres saber qué curiosidades se ocultan tras el diseño de Numbani o el meca de D.Va? ¡Nerfea esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro es un libro de referencia para cualquier apasionado de este título de Blizzard. En sus páginas, Rebeca Escribano realiza una vasta interpretación del universo narrativo y sus personajes, así como del proceso de desarrollo del videojuego y del diseño, modelado y creación de cada uno de los héroes y mapas en los que tiene lugar la acción.

La autora analiza también las reglas básicas que establecen la diferencia entre los ómnicos y los considerados humanos en el mundo de Overwatch, mientras desvela pequeños secretos y huevos de Pascua ocultos en la amalgama de escenarios, movimientos y habilidades de los variados personajes que conforman este fascinante mundo.

Overwatch Tracer

Podéis conocer más detalles del libro e incluso reservarlo desde la web de Héroes de Papel.

Lecturas recomendadas