Logo Hobbyconsolas.com

NES de oro para celebrar el 30 aniversario de The Legend of Zelda

Alejandro Oramas Monzón

NES de oro para celebrar el 30 aniversario de The Legend of Zelda
Analogue Nt ha presentado una edición especial de NES de oro de 24 quilates para celebrar el aniversario de The Legend of Zelda. Os contamos los detalles.  

Analogue Nt ha querido unirse a la celebración por el 30 aniversario de The Legend of Zelda y presenta una edición especial de NES cubierta con oro de 24 quilates. Se trata de una edición especial de la consola llamada Analogue Nt 24K Gold que será muy exclusiva y limitada, ya que sólo se fabricarán 10 unidades en todo el mundo. Su precio será de 4.999 dólares y podéis ver cómo luce en la siguiente imagen: 

NES de oro para celebrar el 30 aniversario de The Legend of Zelda

Tal y como podemos leer en su descripción oficial en la página web de Analogue, esta edición especial de NES bañada en oro de 24 quilates incluirá salida HDMI o RGB, el primer juego de The Legend of Zelda y será compatible con los cartuchos originales y todo el catálogo de Famicom. 

La edición especial de NES Analogue Nt 24K Gold se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de los próximos meses y la campaña de reservas ya está disponible a través de la página web oficial de Analogue. Nosotros también hemos querido celebrar el 30 aniversario de The Legend of Zelda repasando cómo ha cambiado Link con el paso de los años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.