Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix adaptará las novelas de Las crónicas de Kane de Rick Riordan en películas

Las crónicas de Kane
El autor de las novelas de Percy Jackson, Rick Riordan, ha anunciado que Netflix adaptará la trilogía de películas de sus novelas de Las crónicas de Kane.

No hace mucho os contábamos que Rick Riordan, el autor de las populares novelas de Percy Jackson, estaba trabajando conjuntamente con Disney Plus en la producción de una serie inspirada en las novelas de Percy Jackson. A pesar de que las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Riordan no terminaron de despuntar en su momento, la Casa del Ratón quiso dar una nueva oportunidad a las historias del intrépido Percy Jackson. Pero Riordan tenía otra sorpresa entre manos.

El autor ha anunciado que Netflix producirá una trilogía de películas que adaptarán cinematográficamente sus novelas de Las crónicas de Kane, donde reina la mitología egipcia. Riordan lo ha anunciado a través de su Twitter personal y de su blog, aunque no ha aportado demasiados detalles al respecto.

Tras casi un año de conversaciones, Rick Riordan anunciaba que La pirámide roja, El trono de fuego y La sombra de la serpiente, se convertirán en películas que podremos ver en el catálogo de Netflix. Aunque no ha concretado cuándo planea la plataforma realizar los respectivos estrenos.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Las crónicas de Kane se desarrolla en el mismo universo de Percy Jackson. Sin embargo, es bastante poco probable que veamos ningún tipo de cruce entre las adaptaciones de las novelas de inspiración egipcia y las de Percy Jackson, puesto que van a pertenecer a compañías diferentes (Netflix y Disney). Por suerte, no es un detalle demasiado relevante en las novelas que pudiera afectar de forma brusca a la narrativa de las adaptaciones de Las crónicas de Kane.

Habrá que estar atentos a las noticias que Rick Riordan ha prometido pronto. Donde también esperamos que hable de la serie de Disney Plus de Percy Jackson. ¿Qué os parece que Netflix adapte las novelas de Las crónicas de Kane?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix