Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix adquiere la trilogía de Fear Street, basada en los libros de R.L. Stine, y la estrenará en 2021

Fear Street
La trilogía de Fear Street finalmente ha recaído en Netflix, que prepara una acción muy especial para estrenar en 2021 esta adaptación de las novelas del prolífico escritor R.L. Stine.

Si os mencionamos el nombre de R.L. Stine, es muy probable que dos franquicias de terror os vengan a la mente sin mucho problema: Pesadillas y Fear Street. El autor es conocido por sus novelas de terror juveniles, que se volvieron muy populares allá por los años 90 entre toda una generación. Muchos recordaréis aquellos libros cuyas cubiertas resplandecían en la oscuridad. Fear Street, seguían siendo novelas juveniles, pero enfocadas a un público algo más maduro, y desde luego no para niños en la mayoría de los casos.

20th Century Fox tenía preparada una trilogía de Fear Street, que nos llegaba de la mano de Leigh Janiak. Sin embargo, la adquisición de los activos de cine y televisión de la compañía por parte de Disney en primavera de 2019 cortó las alas de la trilogía. Aparentemente.

Al no poder estrenarse en Disney Plus, puesto que la calificación de la trilogía de Fear Street choca con la política Family Friendly de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, Hulu parecía una opción aceptable. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, será Netflix quien vaya a sacar rentabilidad a las tres películas, tal y como ha informado Deadline. La plataforma planea una acción especial relacionada con el género de terror para el verano de 2021. Esta acción se titulará "El verano del miedo" y contará, entre otras producciones, con el estreno de las tres películas de Fear Street, que llegarán de forma mensual durante esos meses estivales. Netflix tiene buena relación con el género, con series como La maldición de Hill House.

Fear Street

¿Qué os parece que la trilogía de Fear Street vaya a parar finalmente a Netflix? ¿Os habría gustado que pasase por cines antes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix