Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix analiza los títulos más disfrutados por los españoles

Mar Rascón Sánchez

Netflix analiza los títulos más disfrutados por los españoles

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Miren Ibarguren, Paula Vázquez, Alberto Ammann y Maxi Iglesias han sido los protagonistas del repaso que Netflix ha hecho del año. La plataforma de streaming ha analizado los títulos más disfrutados por los españoles con un evento donde los actores han comentado como está cambiando la forma de consumir entretenimiento.

LOS TÍTULOS MÁS DISFRUTADOS DE NETFLIX

Las mejores ofertas y packs especiales de películas en Amazon

Netflix aterrizó en España en 2015 y desde entonces ha cambiado el panorama actual no sólo en el consumo de entretenimiento sino también la producción. Esto es algo que han valorado, entre otras cosas, los actores de dicho evento. “Lo que más me gusta de Netflix es que la plataforma es tan amplia que las posibilidades que ofrece son maravillosas. Ahora es el espectador el que elige qué ver, cuándo y dónde”, ha comentado Miren Ibarguren. “Netflix ha hecho que seamos unos verdaderos devoradores de series. Yo por ejemplo vi Stranger Things con una amiga en un solo día”, decía Maggie Civantos.

“Si veo todo del tirón, siento que pierdo la esencia. Normalmente me gusta saborear las series, y aunque puedo llegar a ver 3 capítulos seguidos, intento disfrutarlas y darles el tiempo que merecen” apuntó Maxi Iglesias. “Plataformas como Netflix han permitido internacionalizar el contenido más allá de la lengua, contratando a actores de países muy diferentes. Me parece algo muy inteligente ya que pone en valor la diversidad” ha comentado Alberto Ammann.

Las 15 mejores películas de Netflix

Además de esto Netflix ha hecho pública la lista de las series que devoramos, saboreamos, con las que somos infieles y las que vemos en compañía.

En España nos gusta devorar series de drama y suspense como Ingobernable, El tirador, Suburra o Marvel - The Defenders. En el apartado de “saborear” coincidimos con los gustos globales y las más destacadas son Santa Clarita Diet, Descolocados, Big Mouth y GLOW. Las infidelidades han llegado este año también de la mano de títulos como Ozark o Black Mirror, entre otros. Y por último las que más unen, las que preferimos ver en familia, con amigos o en pareja: Stranger Things, Star Trek: Discovery, Madres Forzosas o Las 4 estaciones de las chicas Gilmore.

Netflix analiza los títulos más disfrutados por los españoles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.