Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix anuncia las 8 series que desaparecerán de su catálogo en Latinoamérica

Mar Rascón Sánchez

Netflix
Netflix ha anunciado las 8 series que quitará de su catálogo latinoamericano a partir del próximo mes de julio. En España podrían seguir el mismo camino.

Estamos muy acostumbrados a que Netflix nos anuncie mes a mes el nuevo contenido que incluirá para sus suscriptores en su catálogo, un compendio de series y películas de todos los géneros y para todas las edades, algunas de ellas, cada vez más, originales. Por ello nos puede “sonar raro” que la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) quite en los próximos meses algunas de las series más populares disponibles en este momento.

“Algunas series son para siempre, otras no”, con este texto y acompañado de uno de sus divertidos videos, Netflix anunciaba el pasado miércoles, las 8 series que dejarán su catálogo a partir del mes de julio. No hay motivos, o no los ha dado, pero al no ser de series originales de la plataforma es probable que tenga que ver con los derechos que hubieran adquirido, aunque parece que esto de momento sólo ocurrirá en América Latina.

¿Seguirá el mismo camino el catálogo español? Aún estamos a tiempo de volver a ver algunos de los mejores episodios de las series que podrían desaparecer de Netflix, entre las que destaca la sitcom, Cómo conocí a vuestra madre o la serie con más testosterona por fotograma que se haya visto jamás, Sons of Anarchy. Así pues, preparad el bol de palomitas y haceros una maratón en casa, que pese a estar en mayo, el tiempo anuncia que volverá a llover.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

A continuación, el listado completo de series que dejarán Netflix en América Latina:

  1. Cómo conocí a vuestra madre
  2. American Horror Story
  3. Bones
  4. Glee
  5. Prison Break
  6. 24
  7. Sons of Anarchy
  8. Modern Family

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.