Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix anuncia Criminal, un thriller con un formato muy particular.

Javier Sánchez

Jim Field

Netflix estrena una nueva serie llamada Criminal, un proyecto que promete traer un nuevo formato a la plataforma: "una serie procesal con un formato innovador". Lo cierto es que Netflix se encuentra en pleno auge, y aunque no todas sus series son excelentes, esperamos que Criminal sea la próxima gran promesa a la que permanecer atentos. 

Criminal es una serie policiaca con una premisa única: todo, absolutamente todo se desarrollará en una sala de entrevistas. Este drama se centrará en el arduo conflicto mental entre el agente y cada sospechoso en cuestión. Algo así como un interrogatorio, como ya introducía la serie de Tim Roth, Miénteme

trucos netflix

Los encargados de la serie serán George Kay, y Jim Field Smith que nos traerán 12 historias ambientadas en hasta 4 países diferentes. Francia, España, Alemania y Reino Unido. Los episodios se rodarán en el idioma local y estarán escritos y dirigidos por equipos de cada país. 12 episodios de 45 minutos de duración y 3 episodios por país. Criminal es una producción Idiotlamp Production para Netflix. 

Jim Field Smith

La plataforma Netflix continúa dando grandes alegrías a los amantes del anime, con la incorporación de historias tanto clásicas como más actuales, e incluso animes originales. Ayer os dábamos la alegría con que Evangelion estará en Netflix, sin embargo ahora la plataforma planea estrenar muy pronto una serie de imagen real de Cowboy Bebop. ¡Netflix apuesta por el anime y eso es maravilloso! ¡También habrá serie de Cowboy Bebop de imagen real! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix