Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix anuncia una película de Beyond Good & Evil, con el director de Detective Pikachu

Beyond Good and Evil
Rob Letterman ya trabaja para dar salida a la película que adapte el videojuego de Beyond Good & Evil para Netflix.

Actualmente hay varios proyectos cinematográficos para adaptar numerosas franquicias de videojuegos a películas o series. Entre los más conocidos probablemente estén la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland, o la serie de The Last of Us para HBO. Sin embargo, la relación entre el mundo de los videojuegos y el cine a la hora de realizar adaptaciones no es precisamente buena. Aunque películas como Detective Pikachu salieron bastante bien paradas del tradicional cliché de las malas adaptaciones.

De hecho, según informa The Hollywood Reporter, Netflix ha puesto el ojo en Rob Letterman, el director de la película de acción real de Pokémon, para dirigir otra adaptación de videojuegos. En este caso, la plataforma busca producir una película basada en Beyond Good & Evil, el videojuego de 2003 de Ubisoft.

Mientras los jugadores esperan que Beyond Good & Evil 2 llegue al mercado, la primera entrega se convirtió hace tiempo en un clásico de culto. Esto a pesar de que cuando se lanzó al mercado, el juego tuvo una recepción bastante divisiva.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Beyond Good & Evil nos traslada a un remoto planeta minero en pleno siglo XXV. El planeta se encuentra bajo un ataque alienígena y el gobierno militar planetario ha jurado proteger a la población. Pero se descubre que podrían estar compinchados con los invasores. En este entorno, Jade, una joven reportera gráfica, será invitada a unirse a la resistencia clandestina para tratar de evitar que el planeta quede sumido en el caos de la guerra a la que parecen estar abocándolo.

Beyond Good & Evil

¿Qué os parece que se quiera realizar una película de Beyond Good & Evil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix