Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix anuncia Sonic Prime, la nueva serie de animación 3D sobre la popular mascota de SEGA

Sonic tendrá nueva serie de animación en Netflix llamada Sonic Prime

El erizo más rápido del mundo aterrizará en Netflix con Sonic Prime, una nueva serie de animación 3D centrada en la mascota de SEGA.

Tras haberle visto recientemente en Sonic: La película, la popular mascota de SEGA regresará próximamente a la pequeña pantalla con una nueva serie de animación en 3D, estrenándose en esta ocasión de forma exclusiva en el servicio de streaming de Netflix.

Tal como ha confirmado la propia plataforma en las redes sociales, Netflix traerá a su catálogo Sonic Prime, una nueva serie de animación original centrada en el icónico puercoespín azul que ha protagonizado innumerables videojuegos desde que se mostró por primera vez en Mega Drive allá por 1991, teniendo diversas apariciones de Sonic The Hedgehog en cine y televisión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento no se conocen detalles acerca del argumento que seguirá esta nueva serie de Sonic, teniendo únicamente claro que Netflix planea incorporarla a su catálogo en algún momento del próximo 2022.

Esta no será ni de lejos la única adaptación de videojuegos de Netflix, pues recientemente también se confirmó que Netflix está preparando una serie de anime de Tomb Raider, la cual se unirá a otros proyectos oficiales de Netflix como la serie de animación The Cuphead Show! o Resident Evil: Oscuridad infinita, la serie de animación CGI basada en la franquicia de videojuegos de terror de Capcom, entre otros proyectos.

¿Qué os parece que Netflix vaya a realizar la serie de animación Sonic Prime? Mientras esperamos a que llegue este nuevo proyecto, aquí os recomendamos las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix