Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Netflix avanza nuevos detalles sobre sus series, películas y realities originales fechados para los próximos meses

Avances de Netflix

Netflix sigue detallando los proyectos originales que irán llegando a la plataforma de streaming conforme transcurran los próximos meses. Series, películas y programas de entretenimiento ya se han presentado.

Netflix acaba de lanzar un extenso avance en donde se han revelado algunos de sus proyectos en producción planeados para este año. La programación del servicio de streaming crecerá con nuevo contenido original español.

Series, películas y realities de todos los géneros y gustos se han revelado hoy. Siete nuevos proyectos bien diferenciados. Además, también se han compartido nuevos detalles de producciones ya anunciadas. Veamos todo lo que llegará dentro de unos meses. 

Intimidad

Drama de Verónica Fernández y Laura Sarmiento protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez. La serie arranca con un video sexual de una política filtrado a la prensa que será el desencadenante para presentar la vida de cuatro mujeres que se tambalean entre la vida pública y privada. 

Baruca

Una nueva serie de acción dirigida por Óscar Pedraza y protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo. Por aquí os dejamos su sinopsis: Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y... los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos. Todo esto transcurrirá en una sola noche a lo largo de seis episodios.

Si lo hubiera sabido (If only)  

Esta serie nos pone en la piel de Emma, una mujer de 30 años atrapada en un matrimonio sin futuro ni ilusión. Antes de ponerle fin un eclipse le hace viajar 10 años atrás en el tiempo, antes de casarse. Conservando su mentalidad, ahora Emma tiene 20 años y una serie de decisiones que puede cambiar.

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

Rebuscamos por el catálogo de documentales de Netflix para destacar algunos que puede que te interesen de entre los menos conocidos que tiene la plataforma.

Descúbrelos

Amor con fianza

Mónica Naranjo regresa con un nuevo reality amoroso donde seis parejas convivirán en un exótico lugar. Todos dicen tener una relación honesta, pero todo puede cambiar. Las parejas más mentirosas serán las eliminadas hasta que solo quede una.

Georgina

Se trata de otro reality donde nos presentan a Georgina Rodríguez, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Con este programa se conocerán todos los detalles de esta mujer y cómo es su vida detrás de los focos de la fama.

A través de mi ventana 

La adaptación cinematográfica de la novela de Ariana Godoy, A través de mi ventana. Bajo la dirección  de Marçal Fores y producción de Nostromo, A través de mi ventana cuenta la historia de Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. 

Eres tú 

Esta comedia romántica cuenta la historia de Javier, quien con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de las relaciones. La historia dará un giro radical cuando, en una noche de fiesta, este bese a Lucia, la novia de su mejor amigo.

Además de todo esto, también se han presentado nuevas imágenes de El Vecino temporada 2, Érase una vez….pero ya no, El Inocente o El caso Wanninkhof - Carabantes (que se estrenará el 23 de junio). Aquí arriba podéis echar un vistazo.

Y además

El Vecino (Serie TV)

Argumento:

El vecino es una serie de comedia original de Netflix que cuenta la historia de un superhéroe español un tanto peculiar al que interpreta Quim Gutiérrez, conNacho Vigalondo tras las cámaras. Basado en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez,la trama de la serieEl vecino gira en torno a Javier, un joven cuya vida no para de darle tu...

Más artículos