Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cancela Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que terminará con la cuarta temporada

Sabrina temporada 3
Netflix cancela su popular serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina tras cuatro temporadas.

A menudo solemos hablar de la afición que tienen los ejecutivos de Netflix por cancelar series que, aparentemente, están cosechando éxitos temporada tras temporada. El gigante de la transmisión tiene fama de pegar el tijeretazo a muchas de sus series tras dos o tres temporadas, independientemente de si su equipo creativo tiene margen de darle un final digno o no.Series como Santa Clarita Diet se toparon con una cancelación súbita a pesar de su popularidad.

Hoy llega un nuevo capítulo en esa faceta de Netflix. La plataforma ha tomado la decisión de darle carpetazo a la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La temporada 4, que parece que verá la luz antes de finales de año, será la última tanda de episodios.

Así lo ha comunicado TV Line, al tiempo que anunciaba que la última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina constará de ocho nuevos episodios que tendrán la tarea de cerrar las tramas abiertas de la mejor manera posible.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Una vez más, Netflix no ha arrojado luz sobre los motivos por los que ha cancelado Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La plataforma suele cortar las series antes de que estas se vuelvan especialmente costosas como para seguir produciéndolas. Aunque es algo que suele chocar con las monstruosas cantidades de dinero que invierte el servicio de streaming en algunas producciones cinematográficas de producción propia. Habrá que ver si el equipo de la serie consigue dar un final adecuado a todos los arcos argumentales que hay abiertos.

Sabrina temporada 3

¿Qué opináis de la cancelación de Las escalofriantes aventuras de Sabrina? ¿Creéis que estas decisiones de Netflix suelen ser precipitadas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix