Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ember, la nueva película de animación de Sergio Pablos (Klaus), ha sido cancelada por Netflix

Ember

Sergio Pablos podrá encontrar un nuevo hogar para su película, a pesar de la cancelación por parte de Netflix.

Hablar de que Netflix ha cancelado una serie o una película se ha convertido en todo un cliché. La plataforma tiene fama de implacable a la hora de sacar a pasear las tijeras.

Este 2022 ha sido especialmente contundente, con mucho contenido original encontrando un final prematuro en medio de una reorganización y una nueva política de reducción de costes dentro de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Varias producciones de animación se han visto afectadas durante este año, con series como Wings of Fire y películas como Antiracist Baby y With Kind Regards From Kindergarten.

Desgraciadamente, otra película se suma al listado de proyectos animados de Netflix cancelados en este 2022: Ember, del español Sergio Pablos, codirector y guionista de Klaus y autor de la historia original de Gru: mi villano favorito.

Netflix dice adiós a Ember, la nueva película de Sergio Pablos

Según recoge Variety, Ember ha sido cancelada por parte de Netflix, pero no como parte de sus recortes en costes, sino por una decisión creativa.

La película iba a seguir a una joven en su aventura por encontrar el fuego para la humanidad y conseguir la salvación de su tribu.

Afortunadamente, Sergio Pablos retiene los derechos sobre Ember, lo que le permitirá llevar la película a otras plataformas para intentar que salga adelante el proyecto, cuyos artes conceptuales se mostraron hace algunos meses.

A pesar de que Klaus consiguió la nominación al Óscar a la Mejor Película de Animación, parece que en Netflix no tenían demasiada fe en el nuevo proyecto original de Sergio Pablos o, al menos, no encajaba en sus planes de futuro.

Estaremos atentos a las novedades para saber dónde recala Ember, ya que confiamos que la trayectoria de Sergio Pablos sirva de referente para que encuentre un nuevo hogar para el filme.

En cuanto a Netflix, esperamos que no cancelen más películas y series antes de que termine el año, aunque en 10 días pueden pasar muchas cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix