Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix - Catálogo de series y películas para agosto

Netflix

El catálogo de Netflix sigue en continua expansión. A pocos días de cerrar el mes de julio, la plataforma de streaming de contenidos ha publicado las nuevas series, películas y documentales que entran a formar parte de nuestras casas en el mes de agosto de 2016. A todo el contenido actualmente disponible tendremos que sumar mucho más, y es que Netflix parece dispuesta a seguir siendo la reina del streaming en España.

En primer lugar tenemos las nuevas incorporaciones que son producción y contenido exclusivo de Netflix, como la primera temporada de To Get Down, Jeff Foxworthy and Larry the Cable Guy: We've Been Thinking, XoXo, Fearless, David Cross: Making America Great Again, además de el evento en directo de Steve Aoki I will sleep when I'm dead. Estos son todos los contenidos exclusivos que estarán disponibles a partir del 5 de agosto 2016 en Netflix.

Respecto a las películas, Netflix se ha hecho con las cuatro primeras películas de la saga Misión Imposible, la terrorífica 28 Semanas Después, Tropic Thunder, la primera película de Zoolander, Tootse, Juno con Ellen Page, que también estrenaba hoy Tallulah, y el estreno en exclusiva de Holding the Man. En series también hay nuevas incorporaciones, y Netflix ha adelantado que a partir de este mes de agosto sus usuarios podrán disfrutar de la novena temporada de Doctor Who, además de las dos primeras temporadas de Touch, la primera de Zoo y las tres primeras temporadas de Land Girls. Para los amantes de los documentales también hay novedades, aunque son más reducidas. Desde el día 1 de agosto tendremos la primera temporada de Tales of Irish Castles y de Cocaína, así como el documental Glen Campbell: I'll be me.

Tranquilos, que también hay contenido para tener a vuestros hijos tranquilos por un rato durante estos días sin cole. Netflix Kids tendrá la primera temporada de Beat Bugs y las segundas temporadas de las series Glitter Force y Project MC2. También continúan con la progresión de Ever After High: Epic Winter, con la quinta temporada, al igual que Bottersnikes & Gumbles.

Todos los contenidos mencionados tendrán su salida a la luz a partir del día 5 de agosto, pero también hay películas como la imprescindible The Babadook, que hará las delicias de los buenos amantes del terror, así como The Last Heist, que llegarán a la plataforma los días 16 y 17 de agosto respectivamente. ¡No tenemos tiempo para hacernos con todas! Recuerda que también tienes el reciente estreno de Stranger Things, que ha entusiasmado a la crítica y al público en general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.