Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix comparte la cronología oficial de The Witcher

The Witcher Netflix

La primera temporada de The Witcher ya aterrizó en Netflix el pasado mes de diciembre, convirtiéndose rápidamente en una de las series más destacadas de la plataforma. Pero tantos personajes, localizaciones y cronología pueden hacer que más de uno se pierda un poco por el Continente, por lo que Netflix lanzó un mapa interactivo de The Witcher para conocer mejor los entresijos de la serie.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Pero, en aras de que sus usuarios tengan bien claro todo lo acontecido en la serie de cara a la temporada 2 de The Witcher, cuya cronología no será tan confusa, Netflix compartió no hace mucho en su cuenta oficial de Twitter un breve resumen de la cronología oficial de The Witcher temporada 1. Os dejamos a continuación la cronología de la serie no sin antes advertiros que, como es natural, habrá SPOILERS de la temporada, así que si aún no estáis al día con la serie no sigáis leyendo.

 

 

"Un rápido rumbo por las diferentes líneas temporales de The Witcher".

Esta línea temporal de la serie The Witcher arranca con la historia de Yennefer en el año 1210. Aclarando en qué episodio corresponde cada acontecimiento, se realiza un orden cronológico de todos ellos hasta llegar al año 1263, pasando también por el año 1249.

La segunda temporada de The Witcher se confirmó antes incluso de estrenarse la serie en Netflix. Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno, lo más probable es que esta tenga lugar a lo largo de este 2020. ¿Qué os está pareciendo la nueva serie de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix