Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix comparte un nuevo tráiler del anime cómico Thermae Romae Novae

Thermae Romae Novae

Thermae Romae Novae se estrenará en Netflix el próximo 28 de marzo, y nos llevará junto con un arquitecto de la antigua Roma que es transportado al Japón actual.

Un arquitecto de termas de la antigua Roma empieza a aparecer de forma repentina en el Japón actual, donde se deja inspirar por las innovaciones en baños que encuentra”, así describe Netflix a Thermae Romae Novae, el nuevo anime cómico que llegará a la plataforma.

Thermae Romae Novae llegará a Netflixde manera mundial el próximo 28 de Marzo y, para ir abriendo boca, esta misma semana han lanzado un nuevo tráiler de la serie con las voces en japonés subtituladas al inglés. Os dejamos con el nuevo tráiler de Thermae Romae Novae a continuación:

El anime se basa en el manga Thermae Romae de Mari Yamazaki, que empezó su publicación en 2008 y finalizó en 2013, alcanzando un total de cinco volúmenes. Aunque Thermae Romae Novae no es la primera producción que lleva el manga de Mari Yamazaki a la pantalla.

En 2012, Fuji TV adaptó el manga por primera vez con una película de imagen real que se convirtió en un éxito y que les llevó a estrenar su secuela en 2014. Pero también fue llevado a la animación con anterioridad, gracias a la compañía DLE que lanzó su anime en 2012.

Ataque a los Titanes

Como ya nos adelanta la sinopsis de Netflix, Thermae Romae Novae nos trasportará al Japón moderno y la antigua Roma, en concreto durante la era adriana, en el año 128. El protagonista del manga es Lucius, un arquitecto que no tiene éxito en sus intentos de vender sus diseños a los constructores.

Para liberarse del estrés, acepta la invitación de un amigo de ir a relajarse a unas termas. Pero entonces, mientras se está bañando en el agua de uno de los estanques, acaba transportado al Japón del siglo XXI, y aparece en la casa de baños Sentō

Con los conocimientos que Lucius adquiere en el Japón actual, regresa a su tiempo y decide abrir unas termas inspiradas en las que vio en su viaje a través del espacio-tiempo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.