Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma el nuevo reparto que aparecerá en The Witcher temporada 2

The Witcher

Netflix ha desvelado el nuevo elenco de actores y actrices que se unirán a The Witcher temporada 2.

Dentro de las próximas novedades de Netflix, sin duda una de las más esperadas por muchos de los usuarios de la plataforma es la temporada 2 de The Witcher, la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski y que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos.

Tras una temporada de parón por la pandemia del Coronavirus, el rodaje de The Witcher temporada 2 se va retomando poco a poco y, aunque no se sabe mucho sobre qué es lo que deparará en esta nueva tanda de episodios, desde Netflix han querido ir abriendo boca a sus fans mostrando a los nuevos intérpretes que formarán parte del elenco en la segunda temporada.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Así, en los nuevos capítulos de la temporada 2 de The Witcher encontraremos a actores como Adjoa Andoh (Los Bridgerton, Testigo mudo), quien interpretará a Nenneke, a Cassie Clare (Brave New World, The Bisexual, Los irregulares) como Philippa Eilhart, Liz Carr (Testigo mudo, Devs) encarnando a Fenn, Graham McTavish (Outlander, El hobbit) en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian, Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) interpretando a Codringher y Chris Fulton (Los Bridgerton, El rey proscrito) como Rience. Podéis echar un vistazo al nuevo reparto de The Witcher temporada 2 a través de la siguiente galería de imágenes.

Con un reparto encabezado por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, la serie The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a cazar monstruos y que cuenta con unas habilidades excepcionales, quien se verá obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino está estrechamente ligado al de Geralt.

Por el momento todavía no está confirmada la fecha de estreno de The Witcher temporada 2 en Netflix, aunque se espera que esta tenga lugar a finales de este 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix