Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma la secuela de Bright, película de David Ayer

Mar Rascón Sánchez

Bright

El pasado 22 de diciembre, además de repartir premios la lotería de navidad, Netflix estrenó Bright, la última película de David Ayer (Escuadrón Suicida). Pese a que la acogida de la crítica no ha sido demasiado entusiasta (algunos la tachan de la peor película de 2017), lo cierto es que ha sido vista por muchos de los usuarios fieles de la plataforma de streaming.

Brightse ha convertido un éxito para Netflix (que pasa olímpicamente de la crítica). Protagonizada por Will Smith y un irreconocible Joel Edgerton es líder en el ranking de películas más vistas de la plataforma en cada uno de los 190 países donde se encuentra.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby, un orco, al que da vida Joel Edgerton, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales, así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Crítica de Bright, fantasía y orcos en Netflix con Will Smith

En el reparto de Bright y tras algo de maquillaje hay otros rostros conocidos, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.