Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma serie spin off de La casa de papel centrada en Berlín

Pedro Alonso como Berlín en La casa de papel

Se confirma una serie spin off de La casa de papel centrada en el personaje de Berlín que llegará a Netflix en 2023.

Desde que Netflix se hizo con los derechos de La casa de papel y se lanzó a nivel internacional, la serie española se convirtió en todo un fenómeno mundial, tanto que la plataforma dio luz verde a la realización de nuevas temporadas, las cuales han triunfado en todo el globo.

Tras cinco temporadas, la serie La casa de papel llegará a su desenlace este viernes 3 de diciembre de 2021 con los últimos cinco episodios de su Parte 5, terminando así el largo atraco al Banco de España.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para conmemorar el final de La casa de papel, anoche se organizó en el Palacio de Vistalegre de Madrid La casa de papel: El legado, un evento retransmitido a nivel global en el que estuvo parte del elenco de la serie y se desvelaron algunas sorpresas.

Una de las grandes sorpresas sin duda fue cuando hizo acto de presencia Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en la ficción, y anunció la llegada de una serie spin off de La casa de papel centrada en su personaje.

El evento La casa de papel El legado en el Palacio de Vistalegre

"Hermanitos, este es un momento mágico", comentaba el actor durante el anuncio de la serie de Berlín. "Es el final de un ciclo y el principio de otro", añadió.

Podéis ver a continuación el teaser de Berlín a través del tuit de la cuenta oficial de Netflix España.

Aún habrá que esperar un poco para disfrutar de esta nueva serie, ya que Berlín no se estrenará en el catálogo de Netflix hasta 2023. No obstante, en 2022 aterrizará la versión coreana de La casa de papel, con Park Hae-soo (El juego del calamar) interpretando a Berlín.

El final de La casa de papel estará disponible en el catálogo de Netflix partir del próximo 3 de diciembre de 2021, aunque tendremos universo para rato. Mientras tanto, aquí os dejamos las 11 mejores y peores series de Netflix que se han estrenado este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix