Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix considera ofrecer sus contenidos sin conexión permitiendo descargas

Netflix considera ofrecer sus contenidos sin conexión permitiendo descargas
Netflix recoge las opiniones de los usuarios y se plantea permitir el consumo de series y películas sin conexión a Internet, es decir, off-line.

¿Imaginas poder ver las series y películas de Netflix sin necesidad de tener conexión a Internet? Sería una gran ventaja para los usuarios que se trasladan en transporte público a diario y que podrían así disfrutar de sus contenidos favoritos en su tableta o smartphone sin tirar de datos móviles.

Pues bien, la plataforma ha escuchado las demandas de su público en este sentido y se plantea permitir a los suscriptores descargar dichos contenidos para su consumo off-line, es decir, sin conexión.

Netflix considera ofrecer sus contenidos sin conexión permitiendo descargas

No serían desde luego los primeros, sino que llegarían un poco tarde si tenemos en cuenta que esa opción está disponible ya en Spotify, iTunes o Google Play.

El pasado lunes 18 de abril el director y cofundador de Netflix, el empresario Reed Hastings, corroboraba que la compañía "debería mantener un espíritu abierto". Lo cierto es que aunque parece sencillo a priori supone un cambio de estrategia considerable, pero a todas luces necesario si quieren seguir siendo un referente en el mercado.

De salir adelante iniciativas como ésta, Netflix conseguiría ser el referente que aspira a ser en medio planeta y permitirí a a sus usuarios exprimir al máximo sus suscripciones. ¿No sabes qué ver? No te pierdas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.