Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix dispone de una aplicación de Realidad Virtual para ver series y películas

Mar Rascón Sánchez

Netflix realidad virtual - Google Pixel
Ahora podrás ver las series y películas de Netflix en Realidad Virtual con su nueva aplicación, aunque de momento sólo está disponible para Daydream de Google.

Netflixlanzó el pasado mes de diciembre una aplicación para dispositivos de realidad virtual DayDreamy sólo (de momento) para nuevos teléfonos Pixel. La aplicación permite una experiencia única, visualización de contenidos en 360 grados. Para quienes quieran y puedan la app está disponible para usuarios de Android en la tienda de Google Play. Pero tranquilos, si aún no estáis entre los afortunados, no os muráis de envidia, lo cierto es que “aún” no funciona del todo bien.

Netflix realidad virtual - Google Pixel

Lo que sabemos es que se puede controlar el menú de navegación de Netflix con los controles de DayDream, aunque no hay ningún recurso añadido a la versión de Netflix tradicional. Pese a que podemos hacer una visita a “nuestro” salón virtual, decorado con carteles de series y películas, de Netflix por supuesto, en ella “podemos sentirnos como en casa”. Pese a que podemos hacer una visita de 360º a la hora de ver películas no será posible verlas en ese formato, tan sólo pasearemos por el salón, nos sentaremos en nuestro sofá virtual y encenderemos nuestra tele gigante virtual, y listo.

Netflix realidad virtual - Google Pixel

Las primeras críticas de los usuarios de teléfonos Google Pixelya reportan algunos problemas, y el principal parece ser que al poco de empezar, unos 20 o 30 minutos de uso, el dispositivo se recalienta. Así que tal y como indican algunos su utilidad y usabilidad es dudosa, aunque puede ser el comienzo de lo que está por venir, una nueva forma de disfrutar nuestras series y películas favoritas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.