Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix España mantendrá las producciones Disney, Marvel y Star Wars

Noelia Santiago

Star Wars VII: las ediciones en DVD y Blu-Ray no tendrán versión extendida

¡Que no cunda el pánico! Seguiremos viendo nuestras películas favoritas de MarvelPixar y Star Wars en Netflix. Pese a que Disney tendrá su propia plataforma de streaming en 2019, la compañía acaba de confirmar que su catálogo se mantendrá intacto en España.

SDCC 2017 - Tráiler oficial 2 de Marvel's The Defenders

En Netflix España han salido rápidamente al paso, a través de su cuenta oficial de Twitter, y han confirmado que todas las películas de Disney y Marvel se mantendrán en la plataforma durante los próximos años. Al ser un anuncio de cara para toda América, muchos dudábamos si tendrían en mente el mismo plan para Europa a largo plazo. Por el momento, no va a ser así.

Netflix ahora mismo tiene en su catálogo en España las películas de Marvel (Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América, Iron Man, Thor o Ant-Man) y de animación de Disney (Big Hero 6, Del revés, Rompe Ralph, Toy Story 3, El viaje de Arlo). Además, también cuenta con la reciente incorporación de Star Wars VII, por lo que se espera que en un futuro puedan tener todas las películas de la saga Star Wars.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

También esperamos es que no se vean afectadas algunas colaboraciones entre Netflix y Marvel, como es el caso The Defenders (que se estrena el próximo 18 de agosto), Daredevil y Jessica Jones, entre otras. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.