Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix España explica por qué suben el precio de la suscripción

Noelia Santiago

Netflix operadoras

Hace unas semanas os informábamos de que Netflix España subirá el precio de sus suscripciones a partir de noviembre. Evidentemente, mantener un servicio de calidad y mejorarlo supone un coste. Y eso lo vamos a notar también los usuarios.

El Plan Básico de Netflix mantendrá su precio mensual de 7,99 euros al mes. Por otro lado, el Estándar (2 dispositivos simultáneos y HD) pasará de 9,99 a 10,99 euros al mes; y el Premium (4 dispositivos simultáneos y UHD) pasa de 11,99 a 13,99 euros.

Todas las ofertas y promociones en cine y series

Netflix España es consciente de que esta subida no ha sentado muy bien a los usuarios. Por ello, desde la plataforma nos explican a qué se debe la subida de las suscripciones:

La nueva cuota de tu suscripción a Netflix va a ser de 10,99 € a partir del viernes 24 de noviembre de 2017. ¿Por qué? Porque así podremos añadir más títulos que te gustan. Nuestro objetivo es ofrecerte entretenimiento personalizado. También hemos mejorado las funciones para que puedas descargarte tus títulos favoritos y verlos sin conexión.

Así podrás ver el contenido que quieras, cuando quieras y en el dispositivo que quieras.

Si eres un usuario asiduo a Netflix, te recordamos las series y películas que saldrán del catálogo este mes de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.