Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix felicita la Navidad con un polémico cartel de Narcos

Mar Rascón Sánchez

Narcos, cartel navideño Madrid
Netflix felicita la navidad en pleno centro de la capital madrileña con un cartel de Narcos que no ha tardado en convertirse en polémica, “Oh, blanca navidad”.

¡Feliz Navidad! Sumergidos en pleno mes de diciembre y de cara a las fiestas de navidad, la capital madrileña es el lugar idóneo en el que muchos pasan unos días y así aprovechar y hacer las compras. En Madrid las calles están iluminadas y los grandes anuncios publicitarios felicitan las fiestas vendiendo sus productos. Netflix no ha desaprovechado la oportunidad de hacerlo con una curiosa e ingeniosa campaña que tiene a Pablo Escobar, el protagonista de su serie estrella, Narcos, como centro de una polémica que “parece” haber dividido a la opinión pública.

El enorme cartel que adorna la Puerta del Sol no pasa desapercibido para nadie. Bajo el slogan “oh, blanca navidad”, Netflix nos recuerda que las dos primeras temporadas de la serie Narcos están disponibles en su plataforma de streaming. La analogía entre el popular villancico y la droga ha despertado la indignación de unos y la admiración de otros. Las reacciones no se han hecho esperar y han encendido las redes sociales, hay quienes lo ven como un “daño a la sociedad” e instan a las autoridades a quitarlo y otros que alaban el trabajo publicitario del mismo.

Narcos cartel

Controversia aparte, y desde el punto de vista de la crítica, la serie Narcoses una de las mejores ficciones de los últimos años, y una de las más vistas. Netflix no ha dudado en sacarle partido y pese a los cambios de personajes la ha renovado dos temporadas más. Además, ahora que la plataforma de streaming ha estrenado el modo offline, es un buen momento para descargarla y verla cuando y donde quieras sin necesidad de conectarte a internet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.