Netflix filtra accidentalmente contenido extra no publicado de Sandman

Sandman

Parece que Netflix grabó mucho más de Sandman de lo que se ha publicado hasta ahora, y que podrían acabar desvelando próximamente.

Hace una semana se estrenó Sandman en Netflix con bastante éxito, una nueva serie fantástica con 10 episodios que parece que han encantado tanto a la crítica como también al público, y si bien todavía no se ha confirmado una segunda temporada, parece que hay mucho más material que no ha salido a la luz.

Y es que parece que tendremos mucho más de Sandman, quizás en un episodio adicional que se acabe desvelando o incluso que se reserve para una hipotética segunda temporada, y es que tal como informan desde Metro, recientemente en un nuevo episodio del canal de YouTube llamado Still Watching Netflix se ha estado reaccionando a una serie de escenas que no aparecen en estos 10 primeros episodios.

En concreto comentan que en el último episodio de este canal, las artistas Trixie Mattel y Katya Zamolodchikova han estado reaccionando a una serie de escenas de Sandman que no están presentes en estos primeros 10 capítulos, en un vídeo que posteriormente se puso en privado confirmando que efectivamente, se trataba de algo que Netflix no quería que viéramos.

VIDEO

Vistazo tras las cámaras de The Sandman, la nueva serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

En una de esas escenas se presentaban enormes gatos en CGI que usan humanos como sus juguetes y en otra una historia del protagonista reuniéndose con un antiguo amor.

Recientemente el showrunner Allan Heinberg admitió que “el equipo se volvió codicioso y filmó mucho material adicional”. No obstante comentó a Metro que “creo que algunas de estas escenas adicionales estarán disponibles después de que se estrene la serie”.

La segunda temporada todavía no se ha confirmado por lo tanto se desconoce cuándo Netflix podría liberar estas escenas adicionales que no han aparecido en la primera temporada.

Y además