Netflix y Frank Miller se unen para crear una nueva serie: Cursed

Heroes Comic Con Madrid recibe al guionista Frank Miller

Netflix y Frank Miller desarrollarán una nueva serie basada en su próxima novela gráfica, Cursed, que narrará su propia visión de la leyenda del Rey Arturo. Pero el famoso escritor de cómics no estará sólo en este proyecto, junto a él también estará el guionista y productor Tom Wheeler, que también trabajará en el libro.

La historia de Cursed estará narrada contada desde el punto de vista de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la Dama del Lago. Nuestra protagonista conocerá a Arturo, un joven mercenario, en su camino para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. 

Consigue los mejores cómics de Frank Miller

Sin duda, Cursed es un proyecto que nos ha llamado la atención, ya que es la primera vez que el mismo equipo creativo escribirá la novela gráfica y la serie de televisión basada en la misma simultáneamente. Tom Wheeler escribirá el libro, mientras que Frank Miller estará a cargo de la ilustración.

Todos los estrenos en películas y series de Netflix en abril 2018

"Siempre he estado fascinado por la historia mitológica del Rey Arturo, y por Nimue, en particular. Se puede interpretar de muchas maneras, desde una preciosa historia para niños, como en The Sword in the Stone, hasta una interpretación aterradora como Excalibur", comentó Frank Miller.

Según informa Deadline, la novela de Cursed será publicada en otoño de 2019. Por otra parte, Netflix producirá próximamente la primera temporada de la serie, con un total de 10 episodios, que podremos esperar más o menos por la misma fecha.

Lecturas recomendadas