Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix incluirá en su catálogo en 2018 al menos 30 nuevos animes

Mar Rascón Sánchez

Castlevania

Netflix ha acostumbrado a sus usuarios a incluir muchos, pero que muchos, estrenos mes a mes, y ahora quiere hacer lo mismo con el anime. La plataforma de streaming quiere incluir durante 2018, al menos, 30 nuevos títulos de este género, y así atraer también a los muchos demandantes que hay en España, a los que a veces, les cuesta encontrar todo el que les gustaría.

Los animes más conocidos en DVD y Blu-ray

Death Note, Tokyo Ghoul o Knights of Sidonia fueron algunas de las producciones anime que Netflix añadió el pasado año y que sirvieron para incrementar la demanda sobre este contenido.

Taito Okiura, el director de anime de Netflix, ha hablado con Japan Times, donde ha revelado que del presupuesto de 8.000 millones de dólares un gran porcentaje irá dedicado al anime. Castlevania, es considerada una de las mejores producciones animes de Netflix crítica, pero no la única, Neo Yokio y Devilman Crybaby, han conquistado a los fans, de esta última algunos la consideran una obra de arte pese a lo explícito de su contenido.

Las mejores series de Netflix

Este mes, sin irnos muy lejos, Netflix tiene previsto estrenar varios animes, uno de ellos es B: The Beginning, que llegará a la plataforma el 2 de marzo, el otro es A.I.C.O Incarnation, cuyo estreno será el 9 de marzo. En abril, por el momento sabemos que llegará Sword Gai: The Animation.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.