Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix expande su "Preview Club" para que más usuarios puedan ver sus productos de forma anticipada

Viendo Netflix

Netflix pretende expandir su vista previa VIP de sus productos para permitir que más usuarios puedan acceder de forma anticipada a las series y películas de la plataforma.

Como bien sabéis, en la prensa del entretenimiento por lo general se nos facilita acceso anticipado a los productos de plataformas de streaming como Netflix para visualizarlos y dar nuestra valoración antes de su estreno oficial en su catálogo.

No obstante, este es un lujo que, en el caso de Netflix, pueden disfrutar ciertos suscriptores con el programa llamado Netflix Preview Club, donde algunos afortunados cuentan con acceso anticipado a las películas y series de la plataforma con la intención de estudiar la valoración de los usuarios con respecto a sus productos originales.

Netflix está invitando a más suscriptores a valorar sus series y películas

Tal como recoge Gizmodo, ahora Netflix está invitando a un mayor número de suscriptores en todo el mundo para que formen parte del Preview Club.

De los más de 2000 suscriptores que anteriormente tenían acceso a la vista previa VIP de Netflix, ahora serán decenas de miles de usuarios los que podrán disfrutar de forma anticipada del contenido que oferte la plataforma (sin publicidad de por medio, claro está), lo que supone un aumento drástico en comparación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este nuevo movimiento de Netflix se produce cuando la plataforma está sufriendo un duro revés después de haber experimentado una pérdida masiva de suscriptores durante dos trimestres consecutivos.

Debido a ello, el servicio de streaming ha realizado numerosos cambios, entre ellos su polémica nueva tarifa con publicidad o su no menos controvertido futuro plan de cobrar un suplemento a todos aquellos usuarios que compartan su cuenta de Netflix.

Con la ampliación de su Netflix Preview Club, la plataforma espera mantener la fidelidad de sus usuarios y obtener un mejor resultado sobre los productos que más interesen a los espectadores.

¿Qué os parece la opción de ver las películas y series de Netflix de forma anticipada? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix