Logo Hobbyconsolas.com

Netflix - Juego de estilo retro con personajes de sus series

Alejandro Oramas Monzón

Netflix ha querido hacer un regalo muy especial a todos sus seguidores para celebrar el comienzo de 2017 y publica su primer videojuego online de estilo retro. Se trata de juego protagonizado por los principales personajes de algunas de sus series más destacadas: Pablo Escobar de Narcos, Marco Polo, Mike Wheeler de Stranger Things y Piper Chapman de Orange is the New Black. Podéis ver cómo lucen los mencionados personajes en el estilo retro del juego de Netflix en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

La mecánica de juego no puede ser más sencilla, y es que el juego online de Netflix, que podéis disfrutar en este enlace, nos propone una carrera de obstáculos que podremos evitar pulsando únicamente la barra espaciadora. Además, en función del personaje con el que queramos jugar (Pablo Escobar de Narcos, Marco Polo, Mike Wheeler de Stranger Things y Piper Chapman de Orange is the New Black), el escenario será diferente y presentará motivos inspirados en las series correspondientes. 

Sí, es un juego de lo más sencillo, pero seguro que os sacará más de una sonrisa con su estilo retro y su fiel recreación de elementos de series de Netflix tan destacadas como Narcos, Organge is the New Black o Stranger Things. Esperemos que la incursión de Netflix en el mundo de los videojuegos no se limite a este título online que no tiene desperdicio, y que pronto podamos ver un producto más elaborado y basado en alguna de sus series o películas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.