Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Netflix llegará a España en 2015?

David Alonso Hernández

¿Netflix llegará a España en 2015?
Nextflix estará disponible en España en 2015 de forma oficial. Toshiba lo ha confirmado hace tan solo unos minutos.

ACTUALIZADO 18/12/14 (17:00)

A pesar de que Toshiba había confirmado en un evento celebrado en Madrid que Netflix les había comunicado que aterrizaría en España el año que viene, la propia compañía lo ha desmentido con un escueto "Eso no es correcto", ¿llegará finalmente?

TEXTO ORIGINAL (18/12/14)

Netflix, el popular servicio de contenido multimedia en 'streaming', estará disponible en España de forma oficial en 2015, según hemos leído a través de Computer Hoy.

De momento no se conoce el precio mensual de la suscripción ni están confirmados las series o películas que podremos disfrutar en España con este servicio, muy popular en otros países como norteamérica, y que permite a sus usuarios ver una amplia oferta de contenido a la carta, gran parte en calidad HD, por una cuota fija al mes. Eso sí, siempre en 'streaming', ya que no permite descargar archivos de vídeo en ningún dispositivo.

¿Netflix llegará a España en 2015?

Hablando de dispositivos, sabed que Netflix está disponible en consolas en Estados Unidos, por lo que es de esperar que -tras su llegada a España- podamos disfrutar de la aplicación en sistemas como PS4 o Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.