Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix llegará a España en octubre

Alejandro Oramas Monzón

Netflix llegará a España en octubre
Netflix ha confirmado su lanzamiento definitivo en España. Será a partir del próximo octubre cuando por fin podamos disfrutar en España del popular servicio de series y películas streaming.  

El pasado mes de marzo os contábamos que Netflix, el popular servicio streaming de series y películas, llegaría a España en septiembre. Pues bien, finalmente será en octubre cuando por fin podremos disfrutar de las bondades de Netflix en España, tal y como se ha confirmado hoy a través de la propia cuenta oficial de Twitter del servicio. Según parece, uno de los principales motivos por los que Netflix ha tardado tanto en llegar, es por la elevada piratería y por el reparto de los derechos de autor de determinadas series. 

Netflix llegará a España en octubre

Según hemos podido leer en el diario Público, Netflix ha confirmado que mantendrá el modelo de suscripción que tienen actualmente en otros territorios. Su precio todavía no ha sido especificado, aunque es probable que ronde los 8 euros mensuales, imitando el modelo de otros países. Además se confirma que todos los contenidos estarán tanto en castellano como en versión original con subtítulos. 

Entre los primeros contenidos disponibles, Netflix ofrecerá series como Daredevil, Sense8, Bloodline o Marco Polo, además de varios documentales originales como Virunga o Mission Blue. Así pues, Netflix llegará a España en octubre y estará disponible en Smart TV, tabletas, smartphones, ordenadores y varias consolas aún por confirmar. Aquellos interesados en los servicios de Netflix ya pueden pedir información a través de su página web oficial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.