Logo Hobbyconsolas.com

Netflix lo apuesta todo a su suscripción con anuncios para detener la fuga de clientes

Netflix

Estos son todos los cambios que se avecinan a Netflix, y parece que son bastante ambiciosos para su nuevo modelo de suscripción basado en anuncios.

Ya tenemos más claros los planes de Netflix relativos a su nuevo modelo de suscripción barato que ofrecerá publicidad, y donde podremos ver anuncios en series y películas, presumiblemente tanto al comienzo como en mitad de las mismas aproximadamente.

Y es que las cuentas de los usuarios de Netflix van a sufrir multitud de cambios en los próximos meses y en lo que respecta al modelo de suscripción más barato con anuncios ahora sabemos más cosas gracias al The Wall Street Journal.

Y es que si quieres pagar menos para seguir viendo tus series y películas favoritas en tu cuenta de Netflix, te interesa conocer que la compañía tiene planes ambiciosos para este plan de suscripción más barato con publicidad, estimando alcanzar la friolera cifra de 40 millones de espectadores únicos para finales del próximo año.

Cabe afirmar que se hace referencia a espectadores únicos y no a suscriptores que suelen compartir sus cuentas entre varias personas.

De estos 40 millones de espectadores únicos, calculan que poco más de 13 millones serían de Estados Unidos y el resto vendrían de otros mercados importantes como Canadá, México, Brasil, Australia, España, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, entre otras.

Pero no lo tendrán nada fácil durante estos primeros dos meses de disponibilidad, porque el plan de Netflix más barato por anuncios estiman los propios directivos que podría alcanzar solo los 4,4 millones de espectadores únicos desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022.

Y es que las últimas informaciones habían asegurado que este plan de suscripción más barato estaría disponible para estos mercados a partir del 1 de noviembre, y también las nuevas estrategias para que las cuentas no sean compartidas por miembros que no vivan en la misma casa.

Será Microsoft la que provea la tecnología para mostrar el contenido publicitario, una publicidad que no aparecerá en todas las series ni en todas las películas, y que saldría al comienzo de las mismas y en breves cortes durante el visionado, en un coste de este modelo que podría rondar entre 7 y 9 dólares mensuales.

Así que si eres usuario de Netflix, te interesa conocer estos cambios que se están realizando para que puedas seguir viendo tus series y películas favoritas en tu cuenta actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix