Ir al contenido principal

Netflix ofrece gratis algunas películas y primeros capítulos de series, como Stranger Things

Stranger Things

Ya puedes ver de forma gratuita algunas películas y primeros episodios de series en Netflix sin necesidad de estar suscrito a la plataforma.

Con tantas plataformas de streaming en el mercado, las compañías comienzan a realizar diversas campañas de marketing para atraer a nuevos suscriptores a su plataforma. Si bien una buena medida es la de ofertar un período de prueba gratuito, ahora la cosa va más allá y se están subiendo de forma gratuita parte del contenido a YouTube para atraer a nuevos usuarios, como ha sido el caso de HBO subiendo a la red el primer episodio de Territorio Lovecraft.

Sin embargo, Netflix ha optado por facilitar en su propia plataforma una pequeña parte de su contenido de forma totalmente gratuita para invitar a la gente a que pruebe la plataforma sin ningún tipo de compromiso, animando así a que opten por suscribirse a su servicio de streaming.

De esta manera, si accedéis a la opción Watch Free de Netflix, encontraréis disponible para ver gratis algunas películas originales de la plataforma y el primer capítulo de algunas de sus series más vistas, como la exitosa Stranger Things o la serie española Élite.

Junto a Stranger Things y Élite también podréis ver en el listado de contenido gratuito de Netflix series y películas como Así nos ven, Criminales en el mar, A ciegas, Los dos papas, Love is Blind, Nuestro planeta, El bebé jefazo: Vuelta al curro y Grace and Frankie.

¿Qué os parece que Netflix ofrezca algunos de sus productos de forma gratuita? Nosotros por nuestra parte os recomendamos las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020 y las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Y además