Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ofrece gratis algunas películas y primeros capítulos de series, como Stranger Things

Stranger Things

Ya puedes ver de forma gratuita algunas películas y primeros episodios de series en Netflix sin necesidad de estar suscrito a la plataforma.

Con tantas plataformas de streaming en el mercado, las compañías comienzan a realizar diversas campañas de marketing para atraer a nuevos suscriptores a su plataforma. Si bien una buena medida es la de ofertar un período de prueba gratuito, ahora la cosa va más allá y se están subiendo de forma gratuita parte del contenido a YouTube para atraer a nuevos usuarios, como ha sido el caso de HBO subiendo a la red el primer episodio de Territorio Lovecraft.

Sin embargo, Netflix ha optado por facilitar en su propia plataforma una pequeña parte de su contenido de forma totalmente gratuita para invitar a la gente a que pruebe la plataforma sin ningún tipo de compromiso, animando así a que opten por suscribirse a su servicio de streaming.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

De esta manera, si accedéis a la opción Watch Free de Netflix, encontraréis disponible para ver gratis algunas películas originales de la plataforma y el primer capítulo de algunas de sus series más vistas, como la exitosa Stranger Things o la serie española Élite.

Junto a Stranger Things y Élite también podréis ver en el listado de contenido gratuito de Netflix series y películas como Así nos ven, Criminales en el mar, A ciegas, Los dos papas, Love is Blind, Nuestro planeta, El bebé jefazo: Vuelta al curro y Grace and Frankie.

Series canceladas de Netflix que deberían tener una segunda oportunidad

Series canceladas de Netflix que deberían tener una segunda oportunidad

Muchas de las series que Netflix canceló antes de tiempo merecen tener una segunda oportunidad. Repasamos algunas de las más sonadas de esta infame lista.

Leer más

¿Qué os parece que Netflix ofrezca algunos de sus productos de forma gratuita? Nosotros por nuestra parte os recomendamos las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020 y las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix