Stranger Things temporada 3
Netflix vuelve a ofrecer un mes gratis en su plataforma, aunque para beneficiarse de ello los nuevos usuarios deberán cumplir una peculiar condición.

No cabe duda que estamos en plena era del streaming, teniendo cada vez más plataformas que ofrecen por un módico precio un amplio catálogo de series y películas para poder disfrutar cómodamente sin tener que estar pendiente de horarios de emisión ni de tener que sufrir los molestos cortes publicitarios, siendo cada vez más los espectadores que se decantan por este tipo de servicios.

Dentro de todos los servicios de streaming uno de los más populares es Netflix, una plataforma que sale bastante rentable si compartes la cuenta con otros usuarios y que poco a poco va mejorando la calidad de su contenido original, teniendo series y películas como Stranger ThingsThe WitcherEl IrlandésRomaHistoria de un matrimonioSex Education o BoJack Horseman, por mencionar algunas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Si bien antes Netflix ofrecía un pequeño período de prueba a los nuevos usuarios, finalmente decidieron eliminar esa opción, optando recientemente por ofrecer gratis algunas películas y primeros episodios de series, como Stranger Things. No obstante, parece que la plataforma vuelve a ofrecer un periodo de prueba totalmente gratuito para los nuevos usuarios de Netflix. Aunque este "periodo de prueba" resulta un tanto peculiar.

VIDEO

Las mejores series originales de Netflix

Según recoge el medio 20 minutos, para recibir el mes gratuito de Netflix primero hay que pagar un mes de sus servicios. Es decir, que adquieres el primer mes de Netflix y el segundo es el que te sale gratis. Una medida que la plataforma está empleando para evitar el truco que hacen muchos de crearse una nueva cuenta cada mes y poder ver el contenido de Netflix de forma gratuita durante mucho tiempo.

Oferta Netflix segundo mes gratis

No obstante, parece que ese método de promoción de Netflix para atraer nuevos usuarios ha sido experimental, ya que ahora al acceder a la plataforma nos encontramos con un mensaje diferente, ofreciendo a los nuevos usuarios un 50% de descuento en los dos primeros meses si se suscriben ahora (que no deja de ser otra sutil manera de ofrecer el segundo mes gratis, solo que realizando un pago inferior al habitual en ambos meses).

Oferta Netflix 50% descuento en los dos primeros meses

¿Qué os parecen las nuevas ofertas de Netflix para atraer nuevos suscriptores?

Y además