Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De protagonizar The Office a rodar una inolvidable película de terror con su mujer, que pronto desaparecerá de Netflix

Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo está a punto de abandonar el catálogo de Netflix: si la tienes pendiente, date prisa.

Aunque Netflix se apoya, principalmente, en su contenido original, la plataforma también se vale de películas y series licenciadas temporalmente para ampliar la oferta que tiene en su catálogo.

Eso hace que producciones de todo tipo provenientes de estudios ajenos a Netflix hayan pasado por el catálogo de la plataforma, como la película que nos toca hoy: Un lugar tranquilo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La estrella de The Office, John Krasinski, se puso a los mandos de este sobrecogedor proyecto que coescribió junto con Bryan Woods y Scott Beck. De paso, aprovechó para protagonizar la película junto a su esposa, Emily Blunt.

La jugada le salió perfecta al bueno de John Krasinski, que vio como Un lugar tranquilo se convertía en la primera entrega de una franquicia de terror en expansión que, aunque no hace mucho ruido en pantalla, sí que lo hace en la industria.

Un lugar tranquilo dejará en silencio el catálogo de Netflix

La historia de la familia Abott, que vivían aislados de la sociedad y les permitió sobrevivir al ataque de criaturas ciegas, pero con un oído excepcional del que se valen para cazar, que ha diezmado el mundo de los humanos.

Por desgracia, a pesar de todos los esfuerzos y precauciones que ponen en su silenciosa vida, el infortunio no tardará en llegar a su hogar.

El catálogo de Netflix cuenta desde hace tiempo con Un lugar tranquilo, pero eso está a punto de cambiar. La plataforma perderá la película de John Krasinski y Emily Blunt el próximo lunes 6 de marzo. Si aún no has tenido ocasión de verla y tienes suscripción a Netflix, te quedan unos días para quitarla de películas pendientes.

Sí que podréis seguir viendo en Netflix su secuela, Un lugar tranquilo 2, que también está disponible en el catálogo de la plataforma.

Netflix tiene propuestas de terror muy variadas para los fans, tanto contenido original como producciones bajo licencia, así que no dejes de echar un vistazo a la plataforma si eres fan del género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix