Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Netflix planea series de Punisher y de Thunderbolts?

Jesús Delgado

¿Netflix planea series de Punisher y de Thunderbolts?
Las series de Netflix y de Marvel podrían ampliarse. Suenan campanas acerca de una serie acerca del Punisher y otra basada en los Thunderbolts, el grupo de villanos "reformados". 

Marvel debe haber visto un gran filón en las series televisivas, habida cuenta del éxito de su Daredevil y de lo bien que le va a DC Comics, la compentencia, con series propias como Arrow o Flash. De ahí que los nuevos rumores que han aflorado sobre un nuevo par de series para Netflix basadas en dos de sus franquicias no nos debiera extrañar ni un pelo.

¿Netflix planea series de Punisher y de Thunderbolts?

Por un lado, Internet se ha revolucionado ante la idea de un spin-off centrado en el Punisher de Jon Bernthal que veremos en la segunda temporada de Daredevil. Ted Sarandos, podructor  de Netflix, ha hablado acerca de la posibilidad de esta serie, señalando que es muy posible que veamos al Punisher en solitario con su propio show. Esta aseveración se ha realizado despues de asegurar que Los Defensores, la mini-serie que unirá a Daredevil será recurrente y seis meses después de cada vez que se cierre un ciclo de series de héroes de Netflix. Esto es, si los plazos se cumplen Los Defensores (una suerte de Vengadores televisivos y urbanos) podrían llegar a finales de 2016 (¿quizá para Navidad?) una vez que Iron Fist, la serie de Puño de Hierro, acabe. 

Respecto a Punisher, volviendo a la cuestión del spin-off del vigilante,  Steve DeKnight, ex-productor de Daredevil, ha ofrecido otro punto de vista que no se debe perder de vista. El ejecutivo ha señalado que la gente no debería esperar que este Punisher sea R-Rated (para mayores de 18), aunque si está bien llevado esto no debería supone un problema para una correcta caracterización.  ¿El motivo? DeKnight señala que las anteriores versiones del Punisher fueron flojas debido a no estar controladas por Disney. Ahora que la franquicia ha vuelto a casa, el productor cree que se le hará justicia al anti-héroe.

¿Netflix planea series de Punisher y de Thunderbolts?

Pero, ojo, como os decíamos al principio, Marvel podría estar tanteando también una nueva serie de héroes para Netflix. ¿O deberíamos decir villanos? Siguiendo la estela del Escuadrón Suicida de DC, es posible que en breve Marvel apueste por el lado oscuro y Los Thunderbolts golpeen como rayos sobre nuestras pantallas, desatando al grupo de villanos más superheroico de sus viñetas. Esto, claro, desbarataría la teoria de que una posible película sobre los Thunderbolts

Según las fuentes que maneja Comic Book Movies (a través de That Hashtag Show), Netflix y Marvel ya podrían estar hablando de una serie de Los Thunderbolts, los villanos "reformados" de Marvel, que como superhéroes actuan bajo el liderazgo del Barón Zemo. Ahora bien, ¿Daniel Brühl, actor que interpretará al villano en Capitán América: Civil War, estará en la serie? Quizá sea aún pronto para hacernos esta pregunta, pero no la perdamos de vista, por mucho que ni Marvel ni Netflix hayan confirmado o desmentido este rumor. 

Otras fuentes: IGN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.