Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix, PlayStation e Ibai Llanos se unen un cortometraje, con un unboxing de PS5 que no es lo que parece...

Ibai Llanos Netflix Unboxing cortometraje
PlayStation España y Netflix, junto al streamer Ibai Llanos, celebran el unboxing de PS5 con un cortometraje dirigido por Jaume Balagueró. No es una broma (creemos).

Esto no lo vimos venir: PlayStation España celebrará el lanzamiento de PlayStation 5 con un cortometraje, protagonizado por el famoso streamer Ibai Llanos, dirigido por Jaume Balagueró y producido por Netflix, sobre un unboxing muy especial de PS5.

Suena una locura, pero así es. El famoso director catalán, autor de REC y la próxima superproducción Way Down, ha dirigido a Ibai en Unboxing Ibai, un cortometraje que se estrenará en Netflix el 24 de noviembre.

De momento no está claro en qué consiste, pero esta tarde, durante el streaming de PlayStation 5 de Ibai, han sucedido muchas "stranger things", como un terremoto que sacudía la casa de Ibai, y la aparición de un atracador de La Casa de Papel con un lanzallamas.

Lo podéis ver aquí, hacia el final de la retransmisión. ¿Un aperitivo de lo que nos espera en Netflix? ¿O será simplemente este streaming editado en forma de cortometraje? 

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

Recuerda que PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre en España, aunque esta semana ya llegará a algunos países. Nosotros ya os ofrecimos nuestro unboxing, y también el análisis.

¿Tenéis ganas de ver en qué queda finalmente esta inesperada colaboración? ¡Nos han dejado con mucha intriga!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.