Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por trece razones podría ser renovada por Netflix muy pronto

Mar Rascón Sánchez

Por trece razones
Por trece razones podría estar a punto de renovar por una segunda temporada. Al menos, ya hay indicios de que esa podría ser la intención de Netflix.

En las últimas semanas una serie ha sido la protagonista de las redes sociales. Sí, es de Netflix y trata un tema de lo más delicado, el abuso. Se trata de Por trece razones, una ficción que ha llegado con algo de polémica. Y es que lo que aparenta ser una ficción para un público adolescente tiene duras escenas, que han sido muy criticadas por algunos. De hecho, hay países donde se ha prohibido la serie para menores de 18 años, como es el caso de Nueva Zelanda, donde nunca habían tomado una medida así.

Pero Por trece razones no es la serie más tuiteada solo por las polémicas escenas que contiene, sino por lo mucho que ha gustado a un gran sector del público y de la crítica. Por ello no es de extrañar que Netflix la renueve por una segunda temporada. Según informan desde The Hollywood Reporter, los guionistas de la ficción, que, por cierto, produce Selena Gómez (es un dato sin importancia), llevan semanas trabajando. Además, esto se suma al abandono de Ross Butler (Zach en la serie) de la serie Riverdale de CW, ya que según afirma hay “problemas con su calendario”.

Consigue la novela original de Por trece razones

Basada en la novela de Jay Asher, Por trece razones se ha convertido en todo un fenómeno. No llega a tener el éxito de Stranger Things, pero sin duda es una serie que no ha pasado desapercibida para nadie. Mientras Netflix decide si darle o no luz verde a una nueva temporada, te recomendamos este drama adolescente. Eso sí, no esperes que sea el típico melodrama de chica se enamora de chico y sufre muchísimo, porque el mensaje es mucho más duro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.