Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix podría ofrecer más series spin-off de Marvel

Javier Sánchez

Netflix

Declaraciones recientes de la vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland, revelaban que la plataforma y Marvel están en negociaciones así como en proceso, de sacar nuevos spin-off de la factoría de superhéroes más famosa del mundo. ¿Cuáles serán estos nuevos spin-off que planean salir a la luz y sumarse a las series que ya conocemos en Netflix? 

¡Consigue ya todos los Funkos Pop! de tus personajes de Marvel favoritos! 

El trato inicial con Marvel incluía llevar a la titánica plataforma de Netflix series como Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders. Pero la primera vez que Marvel y Netflix se plantean realizar un spin-off íntegro de un personaje secundario de alguna de estas series, ocurre durante la temporada 2 de Daredevil. En ella aparecía por primera vez El Castigador. El retrato realizado por la serie del personaje, gustó tanto que Netflix y Marvel acordaron realizar un spin-off del asesino más famoso del cómic. 

Desde entonces todos los espectadores nos hemos preguntado si volvería a darse este caso en Netflix alguna vez, y veríamos ampliado de nuevo el plantel de series basadas en héroes de la plataforma. Recientemente la vice-presidenta de Netflix declararía lo siguiente respecto a nuevos spin-off: 

Siempre hay un debate constante sobre qué personajes realizar un spin-off en Netflix.

 

El comentario de Cindy Holland, no parece indicar que se trate sobre qué nuevas series sacar o no, sino sobre qué personajes gozan o podrían gozar de la suficiente popularidad como para realizar un spin-off sobre ellos y que resulte exitoso. Algunos rumores apuntan a que podríamos tener noticias muy pronto sobre una futura serie de Ghost Rider o Blade en Netflix de un momento a otro. Las hijas del dragón, que realizarán su aparición en la siguiente 2ª temporada de Iron Fist podrían llegar a tener un spin-off dada la confianza de la plataforma en que realmente gustarán a la audiencia. El tiempo todo lo confirmará. 

¿Y vosotros? ¿De quién realizariáis un spin-off? No vale decir Obi-Wan Kenobi. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix