Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix podría tener en mente un reboot de Kick-Ass o una secuela

Kick-Ass 2

Kick-Ass podría contar con un reboot o una nueva secuela de la mano de Netflix.

El popular cómic de Mark Millar y John Romita Jr. Kick-Ass podría volver a contar con una adaptación cinematográfica de la mano de Netflix. Según recoge Wipy.TV, la plataforma de streaming podría tener en mente realizar un reboot o una nueva secuela de Kick-Ass.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Al parecer, Netflix estaría buscando un elenco nuevo y más joven para llevar a cabo esta nueva película de Kick-Ass, la cual se desconoce si seguirá la línea de los cómics o si se realizará una trama totalmente original, independientemente de que sea un reboot o una secuela.

Escrita y dirigida por Matthew Vaugn en 2010, y con un elenco de la talla de Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Evan Peters, la película Kick-Ass cuenta la historia de Dave Lizewski, un estudiante apasionado de los cómics de superhéroes que decide convertirse en todo un justiciero, a pesar de no tener superpoderes ni de contar con una buena preparación física. A pesar de sus fracasos iniciales, todo cambiará para Dave cuando conozca a otros dos lunáticos mucho más preparados conocidos como Hit Girl y Big Daddy, formando un peculiar equipo de vigilantes.

Quitando ciertas diferencias, la película Kick-Ass fue bastante fiel a los cómics y tuvo un gran éxito (podéis leer aquí nuestra crítica de Kick-Ass). En 2013 se estrenó una secuela, la cual se distorsionaba más de su versión en papel y no tuvo tan buena acogida como el anterior. Actualmente en el plano comiquero la franquicia cuenta con un total de tres partes, por lo que no sería del todo descabellado que Netflix adaptase el último volumen de Kick-Ass, cerrando así la trilogía.

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

¿Cuáles son las series mejor valoradas por la crítica de Netflix? Aquí están las series con mejor puntuación que solo podéis encontrar en el catálogo de Netflix.

Descúbrelas

Por otro lado, los cómics cuentan con una serie spin-off llamado Kick-Ass: La chica nueva, donde se muestra a una nueva Kick-Ass encarnada por una ex soldado llamada Patience Lee, quien se encarga de patrullar las calles de Nuevo México dispuesta a eliminar a toda la lacra de su ciudad natal. ¿Es posible que, de ser un reboot la producción de Netflix, esta se centre en el spin-off?

Por el momento no hay nada confirmado sobre estos rumores, por lo que habrá que esperar a que Netflix corrobore esta supuesta nueva producción de Kick-Ass. ¿Os gustaría ver una nueva película de Kick-Ass?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix