Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix prepara una serie animada por CG de He-Man y los Masters del Universo

He-Man y los Másters del Universo

Ante la inminente acometida de plataformas de streaming como Disney+ o de HBO Max (próximamente), Netflix se está viendo obligada a renovar su catálogo con contenidos que están fuera del marco de acción de las otras plataformas que compiten contra el servicio de streaming líder por ahora. Disney+ ya está sacando músculo con series como The Mandalorian, y WarnerMedia barrerá para casa muchos de sus programas cuando lance HBO Max.

Pero Netflix podría haber encontrado una buena baza para jugar en una de las franquicias jugueteras más famosas de la Historia, los Masters del Universo. Según informa Deadline, la plataforma de streaming y Mattel han anunciado una nueva serie de animación por CG que llegará próximamente al catálogo de Netflix. Esta serie de He-man y los Masters del Universo se unirá a la serie de animación 2D que está preparando Kevin Smith y a la película de acción real que llegará algún día, más que nada porque es un proyecto que se está cocinando a fuego muyyyyy lento.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Mattel y Netflix han anunciado que el príncipe Adam, también conocido por su nombre de Master del Universo, He-Man, reclutará a un nuevo plantel de personajes al tiempo que Skelletor hace lo propio. Esto supondrá cambios a lo que venimos conociendo de estos personajes. El propio vicepresidente de Mattel, Fred Soulie ha dicho que pretenden acercarse al público clásico como captar nuevos fans con esta serie de He-Man y los Masters del Universo.

He-Man y los Masters del Universo

Naturalmente, que lo consigan o no, es algo que solo dirá el tiempo. Por ahora, os dejamos aquí arriba el póster que ha presentado Netflix de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix