Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix presenta nuevo póster de The Punisher confirmado su estreno

Mar Rascón Sánchez

The Punisher (2017)
El nuevo póster de The Punisher que Netflix ha presentado confirma que la serie spin-off de Daredevil se estrenará en la plataforma a lo largo de este año.

Netflix parece haber roto su “regla” de dos series Marvel por año, ya que además del pasado estreno de Iron Fist y con The Defenders en camino, llegará a la plataforma el próximo 18 de agosto, también ha confirmado que The Punisher estará disponible a lo largo de este año.

The Punisherno estaba en los planes de Netflix, pero tras la buena acogida del personaje en la segunda temporada de Daredevil, apostaron por realizar el spin-off. Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, se esconderá de la justicia a la vez que sigue su camino como “justiciero”, pero no nos equivoquemos, él no es un héroe al uso, hará lo que considere necesario para acabar con aquellos que mataron a su familia o que se interpongan en su camino. The Punisher es despiadado y utiliza los métodos que sean necesarios, tales como matar, secuestrar, extorsionar o torturar para su lucha contra el crimen.

The Punisher cartel

Además de Jon Bernthal, la serie contará con Lewis Walcott, a quien da vida el actor Daniel Webber, un joven soldado con dificultades para adaptarse tras su regreso de la guerra y Jason R. Moore interpretará a Curtis Hoyle, un antiguo amigo de Castle al que conoció en Vietnam. A estos dos nombres se suman los de Paul Schulze como Rawlins y Jamie Ray Newman, que será Sarah Lieberman. Pero en The Punisher veremos una cara conocida, la de Karen Page, cuyo papel protagoniza Deborah Ann Woll, la secretaria de Matt Murdock, alias Daredevil.

Consigue tu figura exclusiva Funko Pop! de Daredevil

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.