Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix publica la sinopsis de la serie de Resident Evil y rápidamente la retira

Resident Evil

Netflix continúa ampliando su catálogo con propuestas muy interesantes, algunas de ellas basadas en videojuegos, como la serie de The Wticher con Henry Cavill que ha supuesto todo un éxito para la plataforma de streaming. 

Pero no es el único videojuego que va a tener su propia adaptación en serie en Netflix, pues tal como se anunciaba el año pasado, el servicio de streaming ya está trabajando en una serie basada en los juegos deResident Evil, aunque poca más información se ha sabido del mismo, hasta ahora que parece que, por fin, ha sido confirmada. Tal como recoge el Twitter de Resident Evil Wiki, Netflix publicó por error la sinopsis de la serie en su plataforma para después borrarla rápidamente, pero como Internet es así, muchos fueron los que le hicieron una captura de pantalla para no perderse ni un detalle. 

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

"Por fin se ha confirmado que Netflix está trabajando en una adaptación de Resident Evil. Dejamos la descripción que ha sido publicada en la plataforma: "La ciudad de Clearfield, MD ha estado mucho tiempo bajo la sombra de tres gigantes que, parece, que poco tienen que ver entre sí, la Corporación Umbrella, el asilo desmantelado de Greenwood y Washington DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del T-virus, los secretos de los tres empezarán a revelarse con los primeros signos del brote".

Y aquí es donde terminan todos los detalles que tenemos sobre la serie de Resident Evil de la que todavía falta saber si va a ser en acción real, cuando se va a estrenar o quienes son los implicados en el proceso.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.