Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix revela tres nuevos fichajes para la segunda temporada de The Punisher

Mar Rascón Sánchez

The Punisher Netflix

Netflix ha revelado el nombre de los tres nuevos fichajes que se sumarán a la segunda temporada de The Punisher. El spin-off de Daredevil se estrenó en el catálogo de la plataforma de streaming el pasado 17 de noviembre y parece que no dejará pasar mucho tiempo para estrenar nuevos capítulos.

Crítica de The Punisher temporada 1 - El Castigador de Netflix

Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham son los actores que se suman a la ficción de Marvel liderada por Jon Bernthal.

En los nuevos capítulos de The Punisher Stewart dará vida a Josh Pilgrim, un hombre que quiere dejar de lado una vida llena de violencia, aunque habrá circunstancias que le obliguen a hacer uso de sus viejas habilidades. Floriana Lima será Krista Dubois, una inteligente y compasiva psicoterapeuta de veteranos militares, y Giorgia Whigham interpretará a Amy Bendix, una ladrona callejera que guarda un misterioso pasado.

Estamos increíblemente emocionados de que Josh, Floriana y Giorgia se unan al elenco de The Punisher y de verlos llevar sus talentos al siguiente capítulo de la historia de Frank Castle”, comentó Steve Lightfoot, creador y productor ejecutivo de la serie de Marvel.

El mejor merchandising de The Punisher

Mientras esperamos a conocer nuevos detalles de la nueva temporada, tenemos pendientes algunos estrenos y muy esperados. Jessica Jonesestrena capítulos el próximo 8 de marzo y tenemos pendiente la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Luke Cage, ambas llegarán a lo largo de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.