Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix te busca todas sus películas relacionadas con Stan Lee al escribir Excelsior

Javier Sánchez

Stan Lee, por Neal Adams

El 12 de noviembre de 2018, será recordado como uno de los días más tristes de la historia del cómic y de Marvel Studios. Stan Lee, la gran leyenda de Marvel Comics, fallecía a los 95 años de edad. Como no podía ser de otra forma el reparto de Vengadores 4 le dedicaba algunos mensajes de despedida, pero quién nos iba a decir que Netflix también estaría ahí para homenajear al héroe de esta manera. ¡Os lo contamos! 

Las mejores figuras de Stan Lee 

Netflix establece que a partir de ahora por defecto, si en la barra de búsquedas de la plataforma incluimos la palabra Excelsior!, como se ha denominado a la leyenda del cómic y de Marvel, nos aparecerán las películas y series de Marvel. Y lo que es mejor aún, una categoría de películas denominada "Universo Stan Lee". 

Como bien sabéis, el legendario creador de Marvel Comics Stan "The Man" Lee falleció a la edad de 95 años el pasado lunes. Desde entonces los tributos han estado llegando desde todos los rincones de la industria del entretenimiento, como los mensajes de Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Evans para Stan Lee.

Netflix

No cabe duda que Stan Lee ha sido un personaje muy querido tanto por toda la industria del entretenimiento como por su público. Todo homenaje parece ser poco para resaltar la gran figura de Lee y el impacto que ha tenido en el mundo del cómic. Y el mundo entero, hasta Netflix, lo sabe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix