Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix tendrá las 8 películas de Harry Potter desde el uno de febrero

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (2011)

No hay ni un día en el que Netflix no sea noticia, ni siquiera cuando es fiestas, pues el gigante de streaming siempre está dispuesto a regalarnos grandes sorpresas a sus suscriptores y como regalo de Reyes ha anunciado que la saga completa de Harry Potter estará disponible el próximo 1 de febrero.

En un divertido post de Instagram acompañado del texto "Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos", Netflix ha anunciado la llegada del joven mago a la plataforma de streaming con las ocho películas que completan la saga cinematográfica basada en las novelas de J.K. Rowling. Pero no se ha pronunciado sobre la nueva franquicia de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que este año estrenaba su segunda entrega, Los crímenes de Grindelwald

El mejor marchandising de toda la saga Harry Potter

Desde que se estrenase en el año 2001, Harry Potter y la Piedra filosofal, la saga protagonizada por Daniel Radcliffe ha conseguido enamorar a generaciones de niños, y no tan niños, creando una de las franquicias más rentables de la historia del cine y ayudando a aupar la carrera de directores como Alfonso Cuarón cuyo único imaginario se vio perfectamente reflejado en El prisionero de Azkaban.

A partir del 1 de febrero, la magia llega a Netflix.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.