Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix trabaja en una serie con Ryan Reynolds y Michael Bay

Noelia Santiago

Ryan Reynolds

Netflix continúa apostando por nuevos proyectos de cine y televisión en su plataforma. Y en este caso, os hablaremos de una nueva serie que va a contar con dos colaboradores de lujo: Michael Bay y Ryan Reynolds.

Esta nueva serie de Netflix lleva por nombre Six Underground y será producida por Skydance, con Michael Bay en la dirección y Ryan Reynolds como protagonista. Además, esta idea parte de los guionistas de DeadpoolyDeadpool 2, Paul Wernick y Rhett Reese, así que esto puede pintar muy bien.

Las mejores películas de Ryan Reynolds en Blu-ray

Según indican las fuentes, este thriller de acción contará con uno de los presupuestos más altos que ha acordado la compañía (unos 150 millones de dólares), y comenzaría a producirse este verano para un futuro estreno en 2019. Los productores de Skydance David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger trabajarán en Six Underground junto con Bay.

CES 2014: Michael Bay sale por la puerta de atrás

Por el momento, no sabemos nada más acerca del argumento de Six Underground ni quiénes acompañarán a Reynolds en esta nueva aventura en la pequeña pantalla, que llegará de la mano de Netflix.

Las mejores películas de acción de Netflix

Este nuevo proyecto se uno a otros tantos que hemos escuchado en las últimas semanas, como First Ladies con Jennifer Aniston o The Laundromat, la película sobre los papeles de Panamá, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.